Devoluciones

Todos nuestros productos se envían en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail info@kingu.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, kingu.es no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 7 días desde la recepción del mismo. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

- Debido a que la mayoría de los productos que vendemos son recambios para reparaciones electrónicas que se utilizan para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería, estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido, esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

- No se admiten devoluciones de pantalla que se hayan retirado los plásticos o que se hayan manipulado o instalado.

- Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc... no serán cubiertos por la garantía.

- Todo software que se suministre en un soporte óptico (DVD o CD) no serán devueltos ni cambiados si presentan la mínima raya.

- La compra de productos acabados tales como máquinas, herramientas, teléfonos nuevos, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial del fabricante.

- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros por producto.

- Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte, en su embalaje original y adjuntando texto explicativo del porqué de la devolución así como los datos del cliente y el pedido al que pertenece el producto.

Para la tramitación de una devolución o RMA debe de entrar en su área de cliente, en el historial de pedidos.


  • Atrás