Realme. Todo lo que necesitas saber sobre esta marca que viene pisando fuerte.
03 / Jul, 2020
4 Comentarios 912 Visitas
Realme. Todo lo que necesitas saber sobre esta marca que viene pisando fuerte.

Realme es una marca de telefonía móvil que se fundó en mayo de 2018, basándose en precios atractivos y buenas prestaciones y que intenta calcar el modelo de negocio-producto ya mostrado por Xiaomi. Año en el que se consagró como la marca de móviles de mayor crecimiento del mundo con solo tres modelos, el Realme 1, la versión 2 y la versión Pro y C1 que vieron la luz en octubre de 2018. El origen de la firma viene de la misma corporación de Oppo y Vivo, de hecho el que fue vicepresidente de OPPO Sky Li, fue quien anunció la aparición de la nueva marca.

La firma se hizo famosa en todo el mundo porque consiguió vender en tres días un millón de terminales en al complejo mercado indio durante el Diwali, festividad del marcado carácter en este país. La firma comenzó su expansión en China, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán, Egipto para empezar con Europa en 2019, incluyendo España.

Es muy probable que 2020 vaya a ser el año de Realme. Ahora que la compañía está cerca de cumplir dos años, ya cuenta con un catálogo bien formado y repleto de opciones interesantes. En esta guía, hemos decidido recopilar todos los móviles de Realme que puedes comprar en España, junto con sus características y toda la información que debes tener en cuenta.

CARACTERÍSTICAS DE LOS REALME

El Realme 5 Pro dispone de una pantalla de 6.3 pulgadas y una potente cámara de 48 ó 64 megapíxeles -hay dos versiones- que está equipada con una cámara de cuatro lentes en la que encontramos un potente gran angular. Además puede grabar vídeo en 4K. Para asegurar el rendimiento se dispone de un Qualcomm Snapdragon 712 AIE que puede tener versiones de hasta 8 GB de RAM. Un modelo que dispone de VOOC,  una de las cargas rápidas más potentes del mercado.

Levi Lee, director general de Realme en Europa.

¿Cuáles son los modelos más recomendables?

comparte

Comentar (04)

  • Avatar
    Yaiza
    oct 30, 2021

    ¡Hola! Soy Yaiza. Estoy interesada en explicaros cómo disparar la reputación, autoridad y posicionamiento de vuestros clientes apareciendo mensualmente en más de 50 periódicos digitales. - Tu cliente aparecerá en más de +50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes - Noticias no marcadas como promocionadas, que no desaparecen - Tú puedes decidir si elegir las palabras clave a trabajar cada mes o si prefieres que las seleccionemos nosotros y redactaremos los artículos - Acceso a una App y zona interna para poder llevar el control total de todos los planes de tus clientes - Informes marca blanca, es decir, con vuestro logotipo y nosotros no aparecemos en ninguna parte - Tarifa especial como colaborador de agencia Si quieres, podemos agendar una breve llamada para comentar cualquier duda, sin compromiso. ¿Me confirmas tu teléfono para llamarte directamente? setroipartners.com

  • Avatar
    Joaquin
    dic 5, 2021

    Las aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo, como Windows o Android, se pueden piratear muy fácilmente, todo lo que debes saber es que debes conocer el método y las técnicas correctos de piratería. Si quieres como hackear cuentas de hangouts, puedes hackearlo muy fácilmente si conoces el método correcto.

  • Avatar
    andrew
    ene 17, 2022

    Using real me phone is really fantastic and amazing, Thankful To You For Sharing Amazing And Unique Content On Your Web Blog. Please also check our website at

    small kitchen reno

DEJA TU COMENTRARIO

* Código